El rediseño del campeón se puso en marcha a principios de esta semana, pero evidentemente no sin algunos problemas por resolver.
El campeón más reciente de League of Legends que recibió un rediseño completo del juego, Aurelion Sol, se ha desactivado temporalmente de los servidores en vivo. Riot ha hecho que el campeón no esté disponible para jugar debido a una serie de «problemas en el juego», según un anuncio realizado a través del cliente de League .
Los jugadores que iniciaron sesión en LoL e intentaron elegir a Aurelion Sol en una partida Ranked (o normal) no pudieron hacerlo hasta que se resolvieron los problemas de juego relacionados con el campeón.
Si bien no está claro en este momento exactamente por qué Aurelion Sol estaba deshabilitado (Riot no ha proporcionado a los jugadores ningún razonamiento oficial), es probable que el campeón no estaba disponible para jugar debido a un error grave que rompe el juego.
¿Se deshabilitó el rediseño de Aurelion Sol en LoL debido a un error que interrumpió el juego?
Una posible explicación para la desactivación de Aurelion Sol se puede encontrar en un video publicado hoy por el famoso cazador de errores de League of Legends, Vandril, quien mostró un error que le permite a Aurelion Sol lanzar su habilidad definitiva, Voz de luz, incluso cuando está en enfriamiento. Esta interacción sale a la luz cada vez que Aurelion Sol usa Vuelo Astral (W), lo que le permite lanzar habilidades mientras se mueve. Vuelo astral, sin embargo, no debería dar a Aurelion acceso a habilidades que están en enfriamiento.
Esta interacción con errores permite a los jugadores de Aurelion Sol usar su habilidad máxima dos veces en rápida sucesión, lo que hace que inflijan una inmensa cantidad de daño explosivo y cambien prácticamente cualquier pelea en equipo a su favor.
Otro error encontrado por Vandril muestra la habilidad no deseada de Aurelion Sol de usar su E mientras está en enfriamiento durante su Vuelo Astral. Con tantos errores actualmente explotables, Riot probablemente encontró mejor desactivar al campeón por completo hasta que se puedan resolver sus problemas.