GeForce NOW, la plataforma de juegos en la nube de NVIDIA, ha llegado a América Latina gracias a ABYA. Los jugadores ahora pueden experimentar la mejor calidad de gaming sin tener que gastar en una PC de juegos costosa.
ABYA ha anunciado recientemente una importante ampliación de la capacidad de sus servidores de GeForce NOW Powered by ABYA en América Latina. Esto representa un aumento seis veces mayor a la capacidad original que se lanzó en octubre de 2021. Desde entonces, la mayoría de las membresías Priority en la región se han agotado debido a la creciente demanda. Para responder a esta demanda, ABYA ha enfocado sus recursos en aumentar la capacidad de los servidores en la región para ofrecer una cantidad significativamente mayor de membresías Priority.
Además, ABYA también ha anunciado la incorporación de dos nuevos planes de membresía Priority: Priority Pro y Priority Ultra. Estos dos planes se suman a la membresía Priority actual, que incluye 40 horas de juego mensuales y sesiones de hasta 4 horas. La suscripción Priority Pro incluirá hasta 80 horas de juego mensuales y sesiones de hasta 5 horas, mientras que la suscripción Priority Ultra incluirá hasta 160 horas de juego mensuales y sesiones de hasta 6 horas. Todos los niveles de suscripción estarán disponibles en pagos mensuales y semestrales e incluirán tecnologías de NVIDIA para un mejor trazado de rayos y DLSS.
Estas nuevas suscripciones Priority estarán disponibles en una escalada limitada a medida que se amplíe la capacidad de los servidores en las próximas semanas. Con la comunidad de jugadores latinoamericana alejándose de las costosas consolas y PC de juegos de alta gama, GeForce NOW Powered by ABYA se perfila como la plataforma de juegos en la nube líder y preferida en la región.
Prepárate para disfrutar de las resoluciones y FPS más altos en streaming desde la nube, junto con acceso exclusivo a los servidores de juegos más rápidos y sesiones de juego más prolongadas. Actualmente, GeForce NOW Powered by ABYA está disponible en Brasil, Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile.