Ex desarrollador de Dota 2 admite cálculo erróneo en sistema de emparejamiento del juego

Un ex desarrollador de Dota 2 con el apodo de ZoidCTF dijo en Twitter que al crear el sistema de emparejamiento, contó con el hecho de que el juego comenzaría una partida cada segundo. ZoidCTF cometió un error con la estimación más de una docena de veces, según Prosprots.kz.

ZoidCTF, un ex desarrollador de Dota 2 de Valve, admitió en Twitter que su cálculo para la frecuencia de las partidas en el sistema de emparejamiento del juego fue erróneo. El ex coordinador de juegos utilizó un valor de 32 bits para las identificaciones de los partidos y estimó que Dota tendría una partida cada segundo, lo que significaba que tomaría 126 años antes de que se alcanzara el límite de cuatro mil millones. Sin embargo, la frecuencia real de las partidas en el juego fue mucho más rápida de lo que ZoidCTF había previsto.

De acuerdo con Prosprots.kz, el ex desarrollador de Dota 2 se equivocó en su cálculo de la frecuencia de las partidas más de una docena de veces. Dota 2 ha estado disponible durante 12 años, y se han jugado siete mil millones de partidas durante ese tiempo, lo que equivale a una frecuencia de aproximadamente 18 partidas por segundo durante la vida útil del juego.

La admisión de ZoidCTF destaca la importancia de los cálculos precisos y la planificación adecuada en el desarrollo de juegos y sistemas de emparejamiento. Los errores en los cálculos pueden llevar a problemas técnicos, como la sobrecarga del servidor, que puede afectar la experiencia del usuario y disminuir la satisfacción de los jugadores.

El ex desarrollador de Dota 2, ZoidCTF, cometió un error en el cálculo de la frecuencia de las partidas en el sistema de emparejamiento del juego. Dota 2 superó rápidamente la estimación del ex coordinador de juegos, alcanzando más de 15 partidas por segundo en lugar de la partida por segundo prevista. La experiencia de ZoidCTF subraya la importancia de la planificación adecuada en el desarrollo de juegos y sistemas de emparejamiento para garantizar una experiencia de usuario óptima.

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