9z Team ha demostrado una vez más su gran capacidad de adaptación y su nivel competitivo al clasificarse para la Intel Extreme Masters de Brasil. A pesar de los cambios en su plantilla, el equipo ha mantenido una base sólida liderada por Max y Dgt y ha logrado superar a varios equipos brasileños en la clasificación.
El equipo de eSports 9z Team se ha clasificado para la Intel Extreme Masters de Brasil, uno de los torneos más importantes del mundo. Tras ganar la clasificación de Sudamérica ante tres equipos brasileños, competirá en el torneo del 17 al 23 de abril junto a algunos de los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive del mundo, como Faze Clan, Natus Vincere, MOUZ, Fnatic, Vitality, Ninjas in Pyjamas, Heroic, Outsiders y Cloud 9.
El equipo 9z Team ha demostrado una gran capacidad de adaptación tras varios cambios en su plantilla. Tras la salida de Luken, logró clasificarse para el Major de Río de Janeiro y, ahora, tras la incorporación de Try en lugar de Nqz y sin Zakk, se ha clasificado para la Intel Extreme Masters de Brasil. El equipo ha mantenido su gran nivel gracias a una base sólida e inalterable liderada por Max y Dgt.
La victoria en la clasificación no fue fácil para el equipo liderado por Frankkaster. En las semifinales, 9z Team superó a O Plano con parciales de 22-19 y 16-11, pero cayó en la final del upper bracket por 16-4 y 16-10 ante Fluxo, equipo liderado por Felps y Vsm. Sin embargo, 9z Team logró recuperarse y eliminó a 00Nation en el lower bracket por 16-12, 11-16 y 16-12.
En la final, 9z Team se enfrentó de nuevo a Fluxo en una esperada revancha. En un partido muy ajustado, el equipo de la Violeta demostró su capacidad de evolución en cada serie y salió victorioso con parciales de 16-9, 2-16 y 16-11. Con este triunfo, 9z Team se clasificó para la Intel Extreme Masters de Brasil y se codeará con los mejores equipos del mundo.